chile
  • chile

Soporte Técnico*

A fin de brindar a nuestros clientes observaciones y sugerencias para la mejora continua de su obra:

Visitas periódicas a la obra: Ingenieros de Soporte Técnico de UNICON programarán visitas para inspeccionar el suministro del concreto, observar los procesos constructivos e inspeccionar los acabados en cada uno de los elementos de concreto.

Ingenieros de Seguridad y Medio ambiente de UNICON, programarán visitas para verificar las condiciones de seguridad en obra.
Charlas Técnicas en obra: El Área de Control de calidad coordinará con el Cliente: 
Manejo del concreto premezclado (Encofrado, colocado, vibrado y curado del concreto).
Capacitación al personal responsable en la elaboración de testigos de concreto (Probetas). 
Guía de Seguridad y Medio Ambiente en el Suministro de Concreto.

Diseños especiales: Serán tratados a través del Ejecutivo de Ventas directamente con el Área Técnica de UNICON.

 

Pasos para efectuar una consulta técnica:

En caso de contar con la atención de un Ejecutivo de Ventas, comunicarse directamente con él telefónicamente o vía e-mail. 
El Ejecutivo de Ventas  se encargará de efectuar la consulta con el área técnica de UNICON y le brindará la respuesta correspondiente a la brevedad posible.
En caso de no contar con un ejecutivo de Ventas o no ser cliente registrado de UNICON,  comuníquese con el Area Comercial, al teléfono 215 4700 o envíe un e-mail al correo de contacto de la página web o directamente al correo [email protected].